01 septiembre 2015

MI MERCADILLO. Septiembre 2015

Publicado por Chidory a las 13:40
Bienvenidos al mercadillo Manga de Chidory, espero que encontréis algo interesante y podamos hacer "negocios" :D Para cualquier duda, sugerencia o para poneros en contacto conmigo, no dudéis en escribirme a chidory1@hotmail.es

CONDICIONES.

- Todo está en perfecto estado.
- Los gastos de envío no están incluidos.
- Posibilidad de entrega en mano en Granada y Almería. 

- El pago sería mediante trasferencia bancaria. (La Caixa)

MANGAS COMPLETOS
**********************************************************************************************************************************************
- Butterfly in the air (Completa 1-4) 20€




TOMOS SUELTOS
**********************************************************************************************************************************************
- 2€ , 3€ y 4€ según el tomo.
- Novela Haruhi Suzumiya 5€



OTROS. **********************************************************************************************************************************************
Play Station Move. 30
Está nuevo, lo sacamos de la caja para probarlo y no lo hemos vuelto a usar porque no nos gusta, preferimos el mando tradicional. Si necesitáis mas fotos solo tenéis que pedirlas. Incluye:
- PlayStation Move Motion Controller.
- PlayStation Eye CameraPlayStation.
- PlayStation Move Demo Disc.
- Instrucciones y embalaje originales.





11 comentarios:

Tansy on 15 enero, 2013 dijo...

buenas me interesan algunas de las coss que tienes el precio del curso de manga x cuanto lo vendes??
y me gustaria saber x cuanto serian los gastos de envio

Chidory on 20 enero, 2013 dijo...

Buenas! Mira te comento, el curso manga lo vendo por 60€, está completo, tiene mas de 400 fichas mas las de ejercicios (que evidentemente están sin hacer)y el estuche de manga cards. En su día me costó mas de 200€ así que creo que es un precio más que razonable. Aún así escucho ofertas! ^^
En cuanto a los gastos de envío...
Para empezar puedo hacer la venta en mano en Sevilla, Granada y Almería, por si eres de alguno de estos sitios y así te ahorras los gastos de envío.
En caso de que hubiera que mandarlos... La verdad es que no estoy segura porque no los he pesado, pero mirando las tarifas de correos sería un máximo de 15´50€ que son 20kg, aunque imagino que no pesarán tanto y sería menos en gastos de envío. En caso de que te interesase, iría expresamente a pesarlos y decirte exactamente cuanto sería. :)

Pues nada piensatelo y ya me dices. Un saludo y gracias por tu interés! ^^

Marta on 14 marzo, 2013 dijo...

Hola Chidory :)
Estoy interesada en la revista Witch New Power 2.
Si a tí te viene bien, un día quedamos en Sevilla (si puede ser en la estación de Santa Justa o San Bernardo), y nos reunimos.
Ya te diría yo un día para ello, si a tí te viene bien.
Un saludo.

Marta on 14 marzo, 2013 dijo...

Hola Chidory :)
Te escribo esto porque estoy interesada en la revista de Witch New Power 2.
Si a tí te viene bien, un día nos reunimos por la mañana en Sevilla para ello( si puede ser en la Estación de Santa Justa o en San Bernardo).
Un saludo.

Chidory on 14 marzo, 2013 dijo...

Hola Marta!
Pues mira, ahora mismo no estoy en sevilla, pero probablemente vaya para primeros de abril. Así que si te viene bien para esa fecha podemos quedar ^^ Escríbeme a chidory1@hotmail.es y ya vamos hablando por ahí cuando se acerque la fecha. Un saludo!

kisacullen on 04 junio, 2013 dijo...

Hola! Estaría interesada en R-18 y Honey&Honey Drops (creo que se escribe así).

Soy de Sevilla, así que no tendría problemas en acercarme a donde me dijeras. No obstante, ahora mismo ando de exámenes y tengo más bien, poco tiempo y no sé si podrías reservarme alguna cosa ^^U (tampoco sé si todavía las tienes disponible)

Soy @kisacullen en twitter o si necesitas buscarme, pasa por mi blog El Rincón de Kisa (no me gusta dar el correo de manera visible ^^U)

Chidory on 19 septiembre, 2013 dijo...

KISACUllEN. lo siento pero ya no tengo disponibles ambas series. Pero si te interesa alguna otra cosa no dudes en avísame ^^
Fíjate mejor en la lista de abajo en vez de la foto principal (que la tengo un poco desactualizada ^^U) Saludos y gracias por tu interés!

Ainhy on 02 diciembre, 2013 dijo...

Hola, estoy interesada en Lazos prohibidos... ¿Por cuánto saldría el envío más o menos? ^^

Chidory on 04 diciembre, 2013 dijo...

Hola Ainhy! te he contactado en tu blog para que podamos hablarlo mas tranquilamente y mejor por e-mail.
Saludos y gracias por tu interés ^^
chidory1@hotmail.es

Unknown on 21 febrero, 2015 dijo...

Hola que tal quisiera saber si aun tienes lazos prohibidos y por cuanto lo venderías, un saludo y gracias

Chidory on 24 julio, 2015 dijo...

Buenas Deby, Lo siento pero Lazos prohibidos ya la vendí. Saludos y gracias por tu interés ^^

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory