16 marzo 2014

Por pedir que no quede. Akuma de Sôrô.

Publicado por Chidory a las 16:17
Buenas! Hoy en la sección de "Por pedir que no quede" os presento un manga de la misma autora de Crimson Hero, de hecho, el primer manga que leí de esta mangaka y que además me gusta mas. ¿Queréis saber por qué? ¡Pues adelante!


Ficha técnica.
- Nombre. Akuma de Sôrô.
- Autora. Takanashi Mitsuba.
- Género. Shojo, romance, vida escolar.
- Nº tomos. 11 (Completa)
- Argumento. "Kayano es una chica dulce y tímida, que armándose de valor, escribe una carta confesando sus sentimientos al chico que le gusta, Kamijou. Pero cuando va a entregársela, a causa de los nervios, acaba dándosela al chico más problemático de la escuela, Takeru. Éste, aprovechándose de la confesión, chantajea a Kayano para que se convierta en su esclava".
- Scans. Podéis leerla a través de Submanga.


Reseña.
Ya he comentado en otras reseñas, que valoro la capacidad de un mangaka para transmitir emociones. Y es que a veces no es necesario un argumento innovador o espectacular, si sabes como desarrollar unos personajes y sus sentimientos. Para mi gusto esta obra es muy bonita, con personajes que te sorprenderán en más de una ocasión, a los que verás madurar poco a poco y con momentos preciosos que merece mucho la pena. Entiendo que el argumento o el comienzo de la serie no os diga gran cosa, y por eso insisto en que leáis al menos un par de tomos para valorar la serie, porque es una delicia. Es profunda, madura y con unos personajes y guión que atrapan. Una gran obra que os recomiendo que leais y que para mi gusto, es mejor que crimson hero. (Y eso que crimson hero me encantó).

Nota. Estoy enamorada de Takeru. lo admito.

Posibilidades.
Una joyita, que después de ver la suerte que ha tenido Crimson Hero... no creo que las editoriales se animen con ella, y más teniendo en cuenta que es más antigua. Yo personalmente, al ser shojo y no spokon, creo que tendría más éxito. Pero qué le vamos a hacer...


11 comentarios:

Los jueves del hambre on 16 marzo, 2014 dijo...

¡Di que sí! ¡Qué seriaza! Durante un tiempo fue mi favorita *o* Ojalá la trajesen T_T

Belldandy on 16 marzo, 2014 dijo...

Ayssss.... Yo también lo tengo en mi wish list, pero tal como están las cosas...

Recuerdo cuando Sweet Project lo iba traduciendo poco a poco, el vicio que tenía con esta serie. Y es que Takeru es un prota TAN carismático que se comía a la pavisosa de la chica y al argumento más cliché. Creo que habría funcionado mucho mejor que Crimson Hero... En fin...

Unknown on 17 marzo, 2014 dijo...

Diiiios!!! me ha encantado!! que lo traigan!! esta mangaka llegó a calarme!! ahora mismo me estoy mirando los scans!! waa además el dibujo es una pasada!!

Un abrazo!!

Jeanne

Unknown on 17 marzo, 2014 dijo...

Diiiios!!! me ha encantado!! que lo traigan!! esta mangaka llegó a calarme!! ahora mismo me estoy mirando los scans!! waa además el dibujo es una pasada!!

Un abrazo!!

Jeanne

Yurika on 17 marzo, 2014 dijo...

me suena mucho creo que ya lo lei pero igualmente creo que lo hare de nuevo jaja me gusta el dibujo

Akaxu on 17 marzo, 2014 dijo...

Yo ahora estoy leyendo Crimson hero y está bien pero este manga por el argumento me llama más la atención así que le daré una oportunidad que tiene pinta de estar mejor.

x_luka on 19 marzo, 2014 dijo...

Me encanta el dibujo de esta autora! Aunque todavía no he leído Crimson Hero (la tengo completa en mi estantería cogiendo polvo... T___T) la verdad es que yo también quiero que licencien esta obra. Así que sí, soy tu aliada en esta causa! xDDD

Un saludooo!

Inmaculada Montero Torres on 20 marzo, 2014 dijo...

¿Está licenciada en Inglaterra o Francia? Tiene tanta buena pinta...

Chidory on 20 marzo, 2014 dijo...

OTAKU NO BARU. Síii la mía también. Me encanta y ojalá y nos la trajesen ^^ Pero vamos a seguir soñando, me parece a mi...

BEllDANDY. Y que lo digas... ni aunque se arreglase el panorama shojo en España nos llegaría. Una pena la verdad. ¡¡Yo también la seguía en Sweet Project!! Que recuerdos...

JEANNE. Me alegro de que te hayas animado con él. Yo creo que te va a gustar mucho ^^

YURIKA. Yo tengo que releerlo también, porque la primera vez me encantó ;)

AKAXU. A mi Crimson me gustó muchísimo, pero Akuma es Akuma XD Personalmente creo que hubiese funcionado infinitamente mejor que Crimson, pero últimamente las editoriales solo se fijan en si la serie es reciente... Que le vamos a hacer. Búscala por scan, que puede gustarte ^^

lUKA. Cuando termines Crimson (que espero que te guste) léete esta, que si Crimson no te dice gran cosa, esta te va a gustar mucho! ya verás ^^

EMMA. la verdad es que no tengo ni la más remota idea, pero ojalá, porque ahora que me voy a poner con los idiomas me encantaría tenerla en papel, y visto que a España no nos va a llegar ni pagando... sería una buena opción ^^

Saludos a todos!

Yurika on 20 marzo, 2014 dijo...

pues a tu pregunta a mi blog sobre que anime es el del ultimo amv es de full metal alchemist brotherhood

Gloom on 23 marzo, 2014 dijo...

Yo la leí en su momento por scans y me encantó. La cagada fue traer primero Crimson Hero... No sé en qué estaban pensando cuando decidieron eso...

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory