05 febrero 2014

WALLPAPERS: Fushigi Yuugi Gembu Kaiden.

Publicado por Chidory a las 11:24
¡¡Hola a todos!! ¿Qué tal estáis? Yo por fin he acabado mi examen de especialidad, y aunque no me ha salido muy bien, ya solo me queda esperar a ver en qué puesto me quedo. Por lo pronto me esperan unas merecidas vacaciones jeje, aunque tengo muchas cosas pendientes por hacer que he tenido que ir dejando de lado estos meses. lo bueno es que ahora pasaré mucho más a menudo por vuestros blog, actualizaré más y colgaré todos los vídeos pendientes que os tengo grabados y esperando que los suba ^^
Para empezar a retomar el ritmo, os dejo con los wallpapers de Fushigi Yugi Gembu, obra que publica edt en nuestro país y que está a tan solo un tomo para terminar (vamos chicos de edt, que es solo un tomo!!). Disfrutad!!
















los dos ultimos están sacados de la página My lost Words. Estupenda si queréis estar informados sobre las obras de yuu watase o cualquier cosa referente a la autora y sus trabajos. ^^

8 comentarios:

Unknown on 05 febrero, 2014 dijo...

Jolines!!! que rabia!! quiero tener ya el dichoso tomo 12!!! aarg!!! además el penúltimo wallspaper no lo había visto!! son preciosos quiero el artboock!!!!


Un abrazo!!!!


Jeanne

Unknown on 05 febrero, 2014 dijo...

¡Qué bien tenerte de vuelta! Ya se te estaba echando de menos… :)
Bueno, esperemos que al final el examen no te haya salido mal, que a veces uno va convencido de que la ha cagado completamente y después te llevas una sorpresa…

Ains, los wallpapers son una maravilla!! Tengo muchas ganas de leer este manga, pero buuuf, ¡Como tantos..! XD

Unknown on 05 febrero, 2014 dijo...

El tercero y el del "casi beso" son los que más me gustan *_*

Me encanta esta serie. Mucho más que su predecesora. Espero que EDT se digne a traernos el último tomo o arderá Troya!!

Un besoteeeeeeee

x_luka on 05 febrero, 2014 dijo...

Qué gran obraaaa! Yo también cruzo los dedos para que EDT publique el último tomo que falta!!!! DIOX! Pero es que cada vez lo veo más difícil!!!! >____<

Coke Fernández on 05 febrero, 2014 dijo...

Me encanta el estilo de esta autora ^^ me quedo con el 2º, 5º y el último :D

Sandra on 05 febrero, 2014 dijo...

Me encanta el estilo de dibujo de este manga. Me gustó el manga tanto en serie como en cómic pero creo que está mejor dibujado en cómic!
Aun así me encanta :3

)Participo en tu sitio y tengo tu blog en mi lista de lecturas :)
http://www.thesweetreal.blogspot.com.es/

Besiiitos

Yurika on 06 febrero, 2014 dijo...

todos estan chulisimos ^^

Belldandy on 23 febrero, 2014 dijo...

Gracias por citar la fuente de MLW ;D

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory