20 febrero 2014

ARTISTAS. Erebun.

Publicado por Chidory a las 12:35
Holas! Otro artista más, esta vez se trata de Erebun, cuyas ilustraciones son bastante oscuras y siniestras. Me parecen muy originales, pero en general no me gustan demasiado. Sin embargo, hay unas pocas que me encantan, y tenía que enseñaroslas ¿Qué me decís? ¿Os gustan? ^^

Enlaces. Devienart. Web.



A aquellos que os gusten las ilustraciones raras creo que es una artista que os gustará. Pasaros por su devianart a ver qué tal ;)

4 comentarios:

Unknown on 20 febrero, 2014 dijo...

La que más me ha gustado la del paraguas!! es una pasada!!

Un abrazo!!

Jeanne

Marta Rodriguez on 20 febrero, 2014 dijo...

Me ha llamado la atención, pero no la recordaré tan fácil. Aunque en mis ilustraciones predominen los tonos oscuros, mis favoritos suelen ser coloridos y llenos de vida. Una cosa curiosa, la verdad.

Unknown on 21 febrero, 2014 dijo...

La primera es preciosa *_*

Yurika on 21 febrero, 2014 dijo...

muy chulas las imagenes ^^

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory