19 enero 2014

ARTISTA. leluiya.

Publicado por Chidory a las 14:58
Hoy os presento a leluiya, una dibujante que me tiene enamorada con sus fanart de clamp, ¿Que por qué? ¡¡Fijaos que preciosidad!! Uno de sus dibujos participó en el fanbook del 40 aniversario clamp. Pero tiene muchos más, sus fanart de bleach, princess tutu, vocaloid... también son increibles. Espero que os gusten ^^

Enlaces. Deviantart.    Youtube.














¡¡Y os pondría muchísimas más!! pero el post sería interminable... enserio, ¡¡Me encantan todas!! *¬* Además en su canal de youtube, podéis ver cómo colorea la última ilustración ^^



8 comentarios:

Marta Rodriguez on 19 enero, 2014 dijo...

Ya decía que me sonaba estas ilustraciones. También participó en "Manga shôjo paso a paso" de la editorial Monsa. Desde ese momento me enamoré de sus ilustraciones. Son una preciosidad ^^

Anónimo dijo...

Me encanta como dibuja esta chica. Hace tiempo que la sigo en devianArt, pero nunca me canso de ver sus dibujos.

Hitomi on 19 enero, 2014 dijo...

La primera imagen es una pasada, pero el resto no se quedan atrás.

Besos^^

Ritsuka-chan on 20 enero, 2014 dijo...

Son preciosas las imagenes *O*
La primera me gusta un montón *^*

Yurika on 20 enero, 2014 dijo...

muy chulas las imagenes ^^

Coke Fernández on 20 enero, 2014 dijo...

¡Qué chula la primera ilustración! También me gustan mucho la tercera que tiene tonos verdes

EriZ on 21 enero, 2014 dijo...

Pues no la conocía! :O
A mi lista que va ^^

Unknown on 29 enero, 2014 dijo...

Me encanta la de la chica de la trenza con el pelo rojo y el corazón *_*

Se va a ir directa a mi fondo de pantalla xDDD

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory