22 diciembre 2013

ARTISTAS. Aurore Black Cat.

Publicado por Chidory a las 13:25
¡Buenas! ¿Que tal va vuestro domingo? ¿Estáis teniendo suerte en la lotería de navidad?
Hoy os presento a toda una veterana y que sus dibus os sonarán, pues es la autora de la cabecera del mes de Octubre ^^. Se llama Aurore y la conozco desde hace muchos años ya que su dibujo en el comic Pixie (que por desgracia no he tenido la oportunidad de leer) me llamó mucho la atención. Y aunque sigue conservando su estilo, ha mejorado muchísimo en sus ilustraciones. Espero que os gusten tanto como a mi. Son muy bonitas ;)

Enlaces. Deviantart.    Web.














Además de las ilustraciones, tiene muchas muestras de sus trabajos, capítulos de sus cómic online, etc. Este es un ejemplo de ellos, que con las navidades encima, me viene que ni pintado! ¡Felices fiestas a todos! ^^




9 comentarios:

Unknown on 22 diciembre, 2013 dijo...

Dibuja estupendamente !! y la historieta del final ha rematado !! me encanta!!!

Un abrazo!!

Jeanne

Yurika on 22 diciembre, 2013 dijo...

estan todas chulisimas

Nedylene A'Daragon on 22 diciembre, 2013 dijo...

Walaaaaaa!
Una entrada sobre Aurore? *O* La conozco y tengo su primer tomo de Pixie pero es realmente jodido encontrarlos, hay que pedirlos y sino hayq ue preguntarle a ella, que tiene deviantart.

Muuuuuuuuuuuuuack!
Gracias por la entrada guapa!

Bianca Grenouille on 22 diciembre, 2013 dijo...

Que imágenes mas bonitas *.*, me encanta la que hacía de tu cabecera en halloween y la octava que pones, que preciosidad :D

Por cierto me gusta la nueva cabecera ^^. Un besito guapa :)

Unknown on 23 diciembre, 2013 dijo...

UooO! Me han encantado! Me quedo algunas *O*! Voy a la web ahora mismo!!!!

on 23 diciembre, 2013 dijo...

Tiene unas ilustraciones preciosas *__________* me he enamorado de algunas!

Marta Rodriguez on 23 diciembre, 2013 dijo...

Una muy buena artista :)
Me ha gustado conocerla. Le echaré una ojeada a su Deviantart y web :)

Coke Fernández on 26 diciembre, 2013 dijo...

Me gusta su estilo tan definido. Me ha encantado la chica del pelo azul mirando al frente.

¡Felices fiestas! :)

S4kuya on 06 enero, 2014 dijo...

esta hermosisima las ilustraciones de este tipo

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory