03 octubre 2013

WALLPAPERS. Jigoku Shoujo.

Publicado por Chidory a las 14:09
Jigoku Shoujo es una serie que vi hace tiempo y que me gustó mucho (a ver si os pongo pronto la reseña) y de vez en cuando, veo por ahí wallpapers del manga. Personalmente, el estilo de dibujo del anime me gusta más, porque creo que le pega mas al tipo de historia. Aún así me encantaría poder leer el manga.

En fin, os dejo wall de ambos, anime y manga, para que decidais vosotros que estilo os gusta mas ^^. Disfrutad!

MANGA.




ANIME










12 comentarios:

Unknown on 03 octubre, 2013 dijo...

Me encantó esta serie!! y eso me recuerda que no la he reseñado... Y te diré una cosa, el dibujo del manga es bueno, pero me gusta más el estilo de dibujo del anime :)

Un abrazo!!

Jeanne

Anónimo dijo...

Pues sí que cambia de uno al otro OxO' Yo nunca los hubiera relacionado...XD

Esperaré esa reseña, pues es un anime que tengo curiosidad de ver~

Unknown on 03 octubre, 2013 dijo...

Ayyyy! Qué bonitos!!!

A ver si te animas a hacer la reseña, que yo creo que es último empujoncito que necesito para verme el anime...

:)

Hitomi on 03 octubre, 2013 dijo...

No conocía este manga, pero por el dibujo me ha llamado mucho la atención. Tengo ganas de leer tu reseña para ver como esta.

Besos ;)

Ningaka on 03 octubre, 2013 dijo...

¡El dibujo cambia muchísimo! Parecen dos historias diferentes xD
Personalmente, me quedo con el dibujo del manga ^^

S4kuya on 03 octubre, 2013 dijo...

no he visto la serie pero si los dibujos y los wall estan hermosos ame los primeros!

Bianca Grenouille on 03 octubre, 2013 dijo...

Jo que recuerdos, muchos de ellos los tuve de fondo de pantalla del pc hace añares *.* preciosos!

Del anime sólo vi la primera temporada y me encantó, en cuanto saque tiempo quiero volverla a ver y verme las otras dos también :)

Un besito guapa!

Coke Fernández on 04 octubre, 2013 dijo...

Me gusta el estilo tan característico que tiene en sus dos versiones. Me quedo sobre todo con los wallpapers del anime, me encantan

Mefistofeles on 05 octubre, 2013 dijo...

Ay va! Que chulos los de jigoku shoujo O.O
Me encantan el penúltimo y antepenúltimo *__*

Unknown on 05 octubre, 2013 dijo...

Me gustan mucho el tercero, cuarto y el último. Me gusta mucho su estilo. Igual con la última imagen me hago una cabecera..xD

Ainhy on 07 octubre, 2013 dijo...

No conocía esta serie, pero el dibujo me ha encantado *^*

costurera cañera on 07 octubre, 2013 dijo...

Me gusta mucho Jigoku Shoujo.^^ Y estoy contigo, no le pega nada el dibujo del manga con la historia.jajaja Ayys, lo que he llorado con el anime.:___ un besote!!

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory