28 septiembre 2013

ARTISTA. Bory-chan.

Publicado por Chidory a las 12:50
Hoy toca otro artista con estilo tradicional (es decir, acuarelas, lápices de colores y demás, Aunque también tiene alguna que otra ilustración por ordenador igual de bonita) ¡Y es que son tan chulas que no me canso! Su nombre es Bory chan. ¡Disfrutad!

Enlaces. Devianart.
















Como siempre os digo, tiene muchas más en su devianart así que pasaros por el enlace que os he puesto más arriba para descubrir más trabajos de este magnifico autor ^^
También tiene algún que otro mini-tutorial para los que os guste dibujar como a mí ;)


12 comentarios:

Unknown on 28 septiembre, 2013 dijo...

Qué preciosidades *_* LA primera me ha encantado!Y la de Black butler ha sido un puntazo jajaja

Marta Rodriguez on 28 septiembre, 2013 dijo...

Me encantan!!! No la conocía :)
Ahora mismo la pongo en mis favoritos :)

Bianca Grenouille on 28 septiembre, 2013 dijo...

Jo, que pasada de fotos *.*
Me he guardado unas cuantas para mi :D, ¡preciosas!

Unknown on 28 septiembre, 2013 dijo...

Son super bonitos!! me encantan!! me guardo unos pocos!

Haru on 28 septiembre, 2013 dijo...

unos dibujos muy chulos. Deviantart es una mina en cuanto ha esto, hay deviantarts increible. ^^

saludos¡¡

Ritsuka-chan on 28 septiembre, 2013 dijo...

Son preciosas *^* me encantan n_n

Redecórate con Lola Godoy on 28 septiembre, 2013 dijo...

Dios mío, todas las ilustraciones son maravillosas, me encanta el color, la suavidad y las composiciones. Besitos y te invito a pasar por mi blog y a participar en la linky party internacional, comparte tu blog con todas.

http://redecoratelg.blogspot.com.es/

Lania on 28 septiembre, 2013 dijo...

Me encantan las ilustraciones, sobretodo lo bien pintadas que están y el efecto de las acuarelas.

Besos wapi!!

on 28 septiembre, 2013 dijo...

Son preciosas! Aunque algunas caras dan un poquito de mal rollo xD

Ainhy on 29 septiembre, 2013 dijo...

Son increíbles *0*

Coke Fernández on 02 octubre, 2013 dijo...

Precioso coloreado, me quedo sobre todo con la segunda ilustración ^^

Ningaka on 03 octubre, 2013 dijo...

No conocía las ilustraciones pero son muy elegantes ^^

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory