28 agosto 2013

COSPlAY. litchi Hikari club.

Publicado por Chidory a las 12:16
Hola!! ¿Como van las vacaciones? Ya casi han llegado a su fin...
Bueno, hacía ya mucho tiempo que no publicaba nada de esta sección y ¡Ya iba siendo hora de retomarla! El cosplay (bien hecho claro) es algo que me encanta, ya lo sabeis, y este que me he encontrado hace nada me ha dejado flipando! Es de la serie litchi Hikari club (manga que edt publicó el año pasado) y los personajes están tan bien caracterizados, que son calcados al manga. Espero que os gusten ¡Disfrutad! ^^
















¿A que son geniales? ¡las dos ultimas y la primera me parecen flipantes! ^^

6 comentarios:

Siriax2 on 28 agosto, 2013 dijo...

Son geniales *O*

Haru on 28 agosto, 2013 dijo...

realmente es una pasada de cosplay *O* ya me gustaría a mi poder hacer algo parecido. o poder hacer uno decente al menos ><

bueno, es la primera vez que paso , pero seguiré haciéndolo jej. Te sigo¡¡

saludos
Haru**

Haru on 28 agosto, 2013 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bianca Grenouille on 29 agosto, 2013 dijo...

No vi la serie ni el magna así que no puedo compararlos, pero las fotos y los cosplays se salen absolutamente *.*
A mi también me encanta el cosplay bien hecho, porque hay cada uno que telita... XD

Unknown on 29 agosto, 2013 dijo...

Ostras! Están logradísimos y dan miedo (sobre todo el/la de las gafas xD)

Chidory on 03 septiembre, 2013 dijo...

SIRIAX2. ^^

HARU. Sip, yo estoy contigo, me encantaría hacer cosplay medianamente decentes o la mitad de buenos que estos! Y por supuesto... ¡Bienvenida! Me alegro de que tengas pensado volver. Yo te sigo también ^^

BIANCA. Yo realmente tampoco he leido el manga (lo tengo pendiente) ni visto el anime (que no se si tiene) pero si que he visto scans por ahí y reconozco los personajes. Y es un pedazo de cosplay. yo me quedé flipando cuando lo vi. Y si... hay cada cosa por ahí para prenderles fuego y decir, sal de él satanás!! XD

SHION. Siii el de las gafas es el que mas yuyu da!!

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory