16 agosto 2013

ARTISTAS. laverinne

Publicado por Chidory a las 11:30
Hoy os presento a otra magnifica ilustradora de la comunidad de Devianart a la que ya os tengo acostumbrados ^^ Su nombre es laverinne y si tuviera que describir su trabajo con una sola palabra sería "Recargado", ya que sus dibujos están muy currados y a penas deja un espacio vacío en el papel. Se que esto de primeras os pueda parecer una valoración negativa, pero para nada. Me impresiona cómo es capaz de crear estas pedazo de ilustraciones con tantisimos detalles.
Con artistas como este me doy cuenta de que tengo muuuuuucho que mejorar con mis acuarelas... T_T
Observadlas y vereis como tengo razón ^^ ¡Disfrutad!

Enlaces. Devianart.










Tiene muchísimas más así que no dudéis en pasaros por su pagina ^^ ¿Que os parecen? ¿A que son geniales? Para que luego digan que el arte digital supera con creces al tradicional...


6 comentarios:

Ningaka on 16 agosto, 2013 dijo...

¡¡¡Me encantan!!! Las ilustraciones son recargadas, sí, pero combina los detalles de una forma espectacular. La de horas que debe haber detrás de cada dibujo...

Bianca Grenouille on 16 agosto, 2013 dijo...

Son preciosas *.*
La primera es impresionante, y la de la chica con el dragón, la del pavo real y la del vestido blanco también me han gustado de las que mas *.*
Me guardo varias. Y si aunque estén recargadas se ven muy bonitas y sabiendo combinar bien figuras y colores.

Ritsuka-chan on 16 agosto, 2013 dijo...

WoW!! son preciosas *O* y me dan la misma sensación que a ti son imágenes muy cargadas, con muchos detalles, están super curradas las ilustraciones n_n

S4kuya on 16 agosto, 2013 dijo...

estan demasiado precioooooosaaaaaaaaas dios ella si que sabe

mientrasleo on 17 agosto, 2013 dijo...

Pufff, no hay digital que llegue a esto.
Recargadas o no, requieren una precisión para los detalles realmente alucinante.
Besos, me quedo por aquí

Anónimo dijo...

¡Menuda currada! Me gustan mucho, todo tan detallado. Además el coloreado le sienta genial.

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory