18 julio 2013

ARTISTAS. Shirotsuki.

Publicado por Chidory a las 12:36
¡Hoy os presento a Shirotsuki! lo más significativo que podría deciros de este dibujante, es que parece que no tiene un estilo cuadriculado y encasillado, si no que hace ilustraciones de todo tipo y estilos, y eso lo hace muy versátil. Solo tenéis que mirar detenidamente sus ilustraciones para saber de qué os hablo. A mi personalmente, ¡Me encantan!
Además, me ha costado mucho decidirme por cual poneros, porque tiene un montón y si os las pongo todas, esta entrada sería interminable, por ello os aconsejo que no dejéis de pasaros por su devianart.


ENACES
DevianArt.

IUSTRACIONES.













Increibles ¿Verdad? Hay tantas que me gustan que no sabría por cual decidirme, ¿Y vosotros? ¿Tenéis alguna preferida?

10 comentarios:

Ningaka on 18 julio, 2013 dijo...

Unas ilustraciones preciosas ^^
Se nota que las ilustraciones son de diferentes estilos porque algunas parecen estar dibujadas por diversos artistas.

Unknown on 18 julio, 2013 dijo...

Me han encantado!, verdaderamente hay artistas no remunerados por internet... y es una pena!, el que más me ha gustado es el de la chica con el flequillo recto pelirroja con una hoja en la mano ^^

Noemi Granero on 18 julio, 2013 dijo...

Preciosas!! sobre si tengo alguna preferida...creo que es imposible quedarse con una.
Un gran artista sin duda :)

Unknown on 18 julio, 2013 dijo...

Qué preciosidad de imágenes. Me gusta mucho la de la chica con la hoja en la mano y la que está justo debajo que aparece la chica con el halcón y el caballo. ayss y la chica del agua es preciosa también. *_*
Me encanta la mezcla de colores. Impresionante.

S4kuya on 18 julio, 2013 dijo...

precioooosas, realmente posee muy buenos colores todas las obras

Unknown on 19 julio, 2013 dijo...

Están preciosas todas!! a mi me ha gustado mucho la de una chica que está tumbada en el agua, en la que se ve como una sirena también en el agua ^^

Bianca Grenouille on 19 julio, 2013 dijo...

Dios mio, es que me encantan *.* son preciosas, gracias por compartirlas :D

Anónimo dijo...

Oooh, son preciosos. La única pega que le pondría es que no aprece tener un estilo claro, cada ilustración parece de un autor diferente. Aunque eso no quita que sean maravillosos.

Mefistofeles on 19 julio, 2013 dijo...

Oh dios mio, es precioso!! ¿Como encuentras tu a todos estos artistas tan buenos por el amor de dios? xD

Me encanta la de el violinista frente al barco (y la de la izquierda a la misma también)

Gracias :D

Arale ! on 26 julio, 2013 dijo...

Qué bonitas las imágenes!! Me llevo algunas!^^

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory