03 junio 2013

WALLPAPERS. Ao Haru Ride.

Publicado por Chidory a las 17:12
Buenas! El mes pasado os puse en la sección de wall, la maravillosa obra de Sakisaka Io, Strobe Edge, de la que tenemos el placer de disfrutar en España gracias a Ivrea. Pues bien, en esta ocasión os dejo con los wall de Ao Haru Ride! su obra más actual.
lo único que puedo deciros es que si os gusta Strobe, Ao Haru os enamorará. Es otra maravilla de historia. A ver si con las buenas ventas de Strobe edge, Ivrea se anime a traérnosla. Por lo pronto, id haciendo ganas con estos preciosos wall. Disfrutad! ^^

















10 comentarios:

jota-chan on 03 junio, 2013 dijo...

Pasada de wallpapers, si el dibujo de esta autora ya era bueno ahora es incluso mejor, los personajes parecen mas pulidos y en algunas imagenes incluso mas adultos.

Tamara Ailén on 03 junio, 2013 dijo...

Muy lindos los wallpapers! :D

Bianca Grenouille on 03 junio, 2013 dijo...

Son preciosos, me encantan :D, sobre todo de la tercera a la sexta :)

Nerya on 03 junio, 2013 dijo...

Me encantan!! Sobre todo el cuarto ^^

Unknown on 03 junio, 2013 dijo...

Me encanta su estilo de dibujo!! me gustaría hacerme con el manga que está ahora en españa... pero estoy pobre... espero trabajar!!


Un abrazo;

Jeanne.

Anónimo dijo...

Qué estilo más bonito tiene la autora. Me gustan sobre todo el tercero y el quinto.

costurera cañera on 04 junio, 2013 dijo...

Me encantan!!*.* Por favor, que Ivrea la licencie!! por fi!! cruzo los dedicos de pies y manos jajaja

un besote!!

S4kuya on 04 junio, 2013 dijo...

me los llevo toooodos xDDDD se agradecen bastante esta preciosos!

Unknown on 05 junio, 2013 dijo...

Necesito esta serie ya!
Creo que la licencian por lo que pude cotillear...

Chidory on 08 junio, 2013 dijo...

JOTA-CHAN. A mi me pasa lo mismo, me paercen como mas adultos y maduros! Jejeje, el manga es una delicia también. Igual que Strobe ^^

TAMARA, JAUNE, NERYA. Me alegro de que os gusten tanto como a mi ;)

JEANNE. Estás igual que yo, esperando a ver si sale algo para trabajar. Yo también quiero strobe pero como ya la leí no tengo prisa. Eso si, la tengo que tener en mi estantería algun día sí o sí!!

COKE. Es genial, a mi esta autora me tiene ultimamente enamorada.

COSTURERA. Siiiiiiii por favor!!! que terminen strobe y nos den la sorpresita!! ^^

SAKUYA. De nada ^^ a mi también me parecen super bonitos.

KOKORO. ¿Siiii? ¡¡¡No me digas!!! ¡¡¡sería una alegría infinita!!! Ojala tengas razón ^^

¡¡GRACIAS A TODOS POR COMENTAR!! ^^

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory