12 abril 2013

WALLPAPERS: Pequeñas mentiras piadosas.

Publicado por Chidory a las 13:20
Hola a todos! Después de un mes desaparecida (perdonadme!) vuelvo a la carga con el blog. Y es que lo que iba a ser un viaje a Granada de un par de días se prolongó una semana, justo después entró la semana santa! Más lío todavía y para ponerle la guinda al pastel se me estropea el ordenador!! ARGGG!! Afortunadamente se ha podido arreglar! :D Y ese es el motivo de por qué he estado tan perdida.
Pero bueno, a ver si voy cogiendo de nuevo el ritmo... Para empezar, ya iba tocando una tanda de wallpapers! Y como está pegando fuerte en España (yo aún no la tengo y me muero por leerla) os dejo con los wall de Pequeñas mentiras piadosas! Espero que os gusten ;P












Mis favoritos son el 2º y 4º ¿Y los vuestros?

*NUEVOS*
- Back bird. (1)


6 comentarios:

Unknown on 13 abril, 2013 dijo...

Sin duda el dos, qué guapo!^^
buenos wallpapers preciosa!!

un abrazo;

Jeanne

Anónimo dijo...

La verdad es que no me gusta mucho el estilo de dibujo de esta autora >.<

Bianca Grenouille on 14 abril, 2013 dijo...

Pues yo creo que también diría el 2 y 4, pero vamos en general todos son preciosos *_*, gracias por traerlos, a ver si me leo este manga, que lo pintan bastante bien.

Unknown on 14 abril, 2013 dijo...

Coincido con Coke, no me gusta este tipo de dibujo. Para mi opinión, son mejores las Clamp.
http://yesteesmigranitodearena.blogspot.com.es/

Unknown on 15 abril, 2013 dijo...

Coincido con los tuyos y añado el de la.nieve

Ainhy on 07 octubre, 2013 dijo...

Me encanta el de la nieve ♥
Por cierto, adoro esta serie, estoy ansiosa de que salga el siguiente tomo a la venta >/////<

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory