07 marzo 2013

ARTISTAS: Moony Khoa.

Publicado por Chidory a las 12:43
Hola a todos! Después de 6 meses estudiando para mi examen, y de mantener el blog con algunas entradas que podía hacer con rapidez en mis contados huecos libres, poco a poco voy a ir retomando secciones que tenía aparcadas en los últimos meses por falta de tiempo. Como la de Ilustraciones! Hacía ya tiempo que no os enseñaba a nadie ¿verdad?


Bueno, pues en esta ocasión he escogido a una ilustradora vietnamita con un colorido e imaginación desbordantes en sus ilustraciones. Su nombre es Moony Khoa Le y me encanta! Para verlas en grande pinchad sobre ellas y para conocer más sobre la autora y ver más de sus maravillosas composiciones pasaros por su devianart. ¡Espero que os guste!

ENLACES.
DevianArt.

ILUSTRACIONES.















8 comentarios:

Fawn on 07 marzo, 2013 dijo...

Ooooh, me encanta!! No conocía a esta ilustradora. Lo cierto es que en Devianart hay artistas maravillosos ^_^

Gracias por presentarnosla ;)

Un besazo, Chidory!

Hoshizora. on 07 marzo, 2013 dijo...

Joe, hay gente que tiene un don de verdad, me encantan
No conocia a esta ilustradora, me la apunto.

Riku on 07 marzo, 2013 dijo...

Son una preciosidad ^^
Me ha gustado especialmente el de la chica con la jaula y los pájaros.
Saludos

Bianca Grenouille on 08 marzo, 2013 dijo...

En serio se salen las ilustraciones. No las conocía, son preciosas *_*
Espero que te saliese bien el examen ^^

Mefistofeles on 08 marzo, 2013 dijo...

Me han gustado especialmente las siguientes que has puesto:

http://4.bp.blogspot.com/-o9LJ6KVb-mo/UTh3ZQDjOII/AAAAAAAAGTQ/bPpdDnSl6Tw/s1600/water_walker_by_moonywolf.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-9wzBiPvZpPU/UTh1R-H754I/AAAAAAAAGSE/rNtpfc1cSMI/s320/Yellow_tea_by_moonywolf.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-ej54FmtOD3k/UTh1BNWjsRI/AAAAAAAAGR0/DWzGyxVHy5M/s1600/a_different_kind_of_pea_by_moonywolf.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-T6LmZ4Dsuy8/UTh4DJsHMtI/AAAAAAAAGTo/G2uvTY5AGrY/s1600/TruongChi_by_moonywolf.jpg


Aunque todas son muy bonitas esas son las que más bellas me han parecido.

Unknown on 08 marzo, 2013 dijo...

Son una preciosidad! No las conocía. La tercera me parece preciosa.

Anónimo dijo...

¡Qué pasada! Me encanta el coloreado y la imaginación de algunas ilustraciones

Shuka on 27 marzo, 2013 dijo...

Me encanta la primera con las mariposas y el color selecionado =) dibujar en ese estilo tiene que costar lo suyo, impresionante!

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory