05 enero 2013

WALLPAPERS: Vampire Knight.

Publicado por Chidory a las 1:54
Ultimamente no actualizo mucho, pero es que queda el último apretón! Ya queda menos de un mes para presentarme al infernal exámen del EIR, asi que invierto poco tiempo en el ocio. Pero bueeeeeno, en nada me teneis dando la brasa a todas horas!
Bueno, que me enrollo... Los wall del primer mes del año son de una serie muy conocida, de la que hace nada se ha publicado una de las novelas gracias a la editorial Panini! Y que os voy a contar de ella... que me encanta!! No recuerdo bien en qué tomo me quedé (a ver si la autora lo termina y ya la leo entera del tirón, porque no me acuerdo bien de algunas cosas) Y bueno, recuerdo que estaba enamoradita de Zero... ains... otro amor platónico a la lista XD En fín, disfrutad de los wall de Vampire Knight.

7 comentarios:

Lania on 05 enero, 2013 dijo...

Me encanta el dibujo de esta mangaka, aunque aun no he leído nada suyo >.<.
Me encanta tu blog, cuando quieras pásate por el mio ;D.

http://secretwindowoffantasy.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

¡Me encantan los dibujos de Matsuri Hino!!! *0* Son un auténtico amor!!!
Aunque lo cierto es que yo dejé de leer la serie porque la trama se iba enredando y parecía que no paraban de improvisar -.-'

Bianca Grenouille on 05 enero, 2013 dijo...

Mucha suerte con tu examen ^^

Me encantan los wallpaper y la serie claramente también, gracias por subirlos *_*

Anónimo dijo...

Me gusta el estilo de dibujo, aunque me parecen muy inexpresivos :s no me transmiten nada.
Algún día quiero leer o ver Vampire Knight.

yue_sayuri on 08 enero, 2013 dijo...

La autora tiene un dibujo precioso, es muy llamativo y es excelente para hacer ilustraciones como estas ^^

Shuka on 13 enero, 2013 dijo...

Lo de Zero creo que a muchas nos passaba xD Siempre me ha gustado los dibujos a color de esta mujer >///< aunque sean los clasicos me quedo con el primero y el tercero =)

Chidory on 13 enero, 2013 dijo...

LANIA: Bienvenida! me alegra que te guste el blog. Y los wall son de su serie más famosa, Vampire Knight y es una obra que está bastante bien. Échale un ojo ;)

CAE AUTORAS: A mi personalmente me encanta tanto el dibujo como la historia, pero sí que es cierto que le está empezando a dar demasiadas vueltas, espero que le quede poco para terminar ^^

JAUNE: Muchas gracias a ti! A ver si tengo suerte :P

COKE FERNANDEZ: A mi el dibujo me encanta y en el manga le pega mucho, pero sí que es cierto, que en las ilustraciones pone a los personajes demasiado inexpresivos. Supongo que es porque los pone siempre serios! jeje Aún así son ilustraciones que me gustan mucho.

YUE_SAYURI: Desde luego! ^^

SHUKA: Jajajaja, a ti también? Si es que es mas mono... Pues mis preferidos son el 1º,3º y 4º! Coincidimos en 2 ^^

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory