26 julio 2012

ARTISTAS: Yuumei.

Publicado por Chidory a las 20:46
Hola!! Siento no estar comentando mucho por vuestros blog, lo cierto es que los sigo visitando a menudo (me gusta teneros vigilados :P) pero no tengo tiempo para mas. Estoy estudiando las oposiciones EIR para sacar una plaza, y es realmente dificil, asi que el poco tiempo que tengo, lo consumen las entradas del blog (que como ya dije no quiero dejar en hiatus otra vez! Prefiero publicar poco a no publicar nada...) las ojeadas rapidas que puedo echar a los vuestros, y despejarme haciendo alguna cosa con mi novio... No doy para más ahora mismo!! Espero que sepais disculparme, esta vez tengo justificación! :D

El caso, para dejar de saturaros con tanto Mirai Nikki (es por donde me ha dado este mes XD), cambiamos de tercio y os pongo la sección de Ilustraciones. Me he decidido por Yuumei. Se trata de otro autor que descubrí por devianart y que me gusta por el amplio registro que abarca. Desde ilustraciones preciosas que te transmiten paz, hasta otras bizarras y con tinte oscuro. Pero de todo lo que tiene, lo que mas me gusta, son sus comic animados, ya que están muy currados! Merecen que le echeis un ojo ;) Disfrutad!


WEB.
DevianArt.

COMIC.
- KNITE.    Capi 1.   Extra 1  //  Capi 2.  Ex. 2  //  Capi 3.  Ex. 3  //  Capi 4.  Ex. 4
- 100 WORDS.


ILUSTRACIONES. ¡La ultima me parece impresionante!

 





8 comentarios:

Bianca Grenouille on 26 julio, 2012 dijo...

Dios mio, pedazo dibujos se gasta!! Muchas gracias por recomendarlo, ahora voy a echarle un ojo al cómic ^^

_KAT_ on 26 julio, 2012 dijo...

Antes de nada... ¡¡¡¡Hola de nuevo!!!!

Hacía una cantidad de tiempo que no me pasaba por aquí!! En realidad por la blogosfera en general, pues estoy muy out!!

Y hoy que había pensado en "ponerme otra vez" (a ver si lo consigo XD) va y te veo en mi escritorio de blogger encabezando la lista de blogs actualizados!!

Que ilusión me ha echo ^__^ pues fuiste de los primerísimos blogs que seguí *o*

Y sobre la entrada... un ilustrador impresionante!! Me ha dejado fascinada y encandilada!! Tiene unas cuantas (por no decir todas) que son una verdadera maravilla!! Me encanta!! Gracias por compartirlo!! ^___^

A ver si consigo ponerme las pilas y volver a ser la blogger que era antes... Saludines y besos!!! ^_^

Shuka on 27 julio, 2012 dijo...

Tranquila, normalmente la gente en verano siempre hace hiatus, asi que estas entradas se agracecen XD.

Yuumei, es bastante famoso por el manga de Knite por el DA, no? yo a veces cotilleo su galeria XD (lo admito XD) pero lo que no me acordaba es que el fanart de Wolf Rain es suyo, esa imagen me encanta, la tengo imprimida para hacerla yo a mano y ponerla en mi cuerto XD.

Y la ultima es PRECIOSA.

Inmaculada Montero Torres on 27 julio, 2012 dijo...

Preciosas todas las ilustraciones >o< ¡Gracias por el post!

Chidory on 27 julio, 2012 dijo...

JAUNE: ;) echaselo que está muy bien!

KAT: Holaaaa!! si que hacía mucho tiempo! Bienvenida otra vez :) Me alegra mucho verte por aquí de nuevo ^^ Muchos animos para volver a coger el ritmo, yo la verdad es que lo he retomado hace relativamente poco, asi que te comprendo. Un saludo muy grande! :D

SHUKA: La verdad es que ultimamente veo que el ritmo de los blog que más sigo ha bajado un poco... si es que es normal! todos necesitamos un descanso de vez en cuando ^^
Lo de yuumei, lo cierto es que no lo se porque lo descubrí hace poco, pero si parece tener muchos seguidores... y es normal! Yo vi su comic y me encantó! Y eso que al estar en ingles...

ENMA141: Siempre es un placer ^^

Fawn on 12 agosto, 2012 dijo...

Realmente preciosas. No conocía este ilustrador y gracias a ti lo he descubierto ^__^

Chidory on 16 agosto, 2012 dijo...

FAWN: Es muy bueno la verdad :)

Hana on 02 septiembre, 2012 dijo...

Me encanta la ilustración del reloj de arena, es una gran idea y muy bien realizada :)

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory