29 abril 2012

ARTISTAS: Depinz.

Publicado por Chidory a las 19:44
¡¡Hola otra vez!! Después de la divertida noticia de Joan pidiendo disculpas os pongo la sección de Ilustradores. ¡Hoy os presento a Depinz!
Lo cierto es que poco os puedo decir de esta genial ilustradora, porque no se a penas nada de sus publicaciones. Solo se que tiene unos dibujos preciosos, especialmente los que están hechos con acuarelas y quería que formara parte de esta sección ^^ A mi me parecen unas ilustraciones muy bonitas, con un gran colorido y destreza. ¿Y a vosotros? ¡Qué las disfrutéis!


ENLACES.
Su blog.
DevianArt.

MANGAS.
Desconozco si ha publicado algún manga o cómic, pero me da la sensación de que hasta el momento solo realiza ilustraciones.

ILUSTRACIONES.





6 comentarios:

Alviss on 29 abril, 2012 dijo...

Me encantan, son preciosas *_*

Chidory on 29 abril, 2012 dijo...

:D me alegra que te gusten Alviss ^^

Unknown on 30 abril, 2012 dijo...

Muy bonitas y personales las ilustraciones nena ^^!

Anónimo dijo...

¡Qué maravilla!
Realmente admiro un montón a esos dibujantes que consiguen expresar tanto con los lápices de colores (brr.Qué envidia ^..^)

Miya on 02 mayo, 2012 dijo...

Preciosas! Me encantan las ilustraciones con acuarelas, le dan un aire más dulce y nostalgico al dibujo >_<

Chidory on 07 mayo, 2012 dijo...

BINILLA: Sip, esta autora tiene un estilo muy personal! jejeje

CAE Autoras: Yo tambien me muero de la envidia... aunque esta vez no son lápices, si no acuarelas ;)

MIYA: A mi tambien me lo parece :3

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory