14 marzo 2012

ARTISTAS: Judith Park

Publicado por Chidory a las 23:09
Buenas a todos! Pues con un poco más de retraso del que me gustaría, pero la verdad, tengo bastantes problemas con el tema de las fotos... (ya sabeis que la mayoría de mis secciones son de imágenes) y no puedo colocarlas como a mí me gustaría... ordenaditas, unas al lado de las otras, sin demasiado margen entre ellas... en fin, una cosa ordenada!! Y no cada una por su lado!! Pero es que no hay manera... En fin... vamos a lo importante... la entrada de hoy! (caótica, pero al fin y al cabo, es la entrada ¬¬). Toca... Ilustradores!!

Esta vez os presento la increible Judith Park y es que la chica dibuja de una forma espectacular!! Pero más que dibujar es la forma en la que le da color a sus dibujos!! Sinceramente, una de mis artistas preferidas. (No puedo decir lo mismo de sus mangas ^^U)



Judith Park, es alemana, y con tan solo 13 añitos ya comenzaba sua andanzas con el dibujo. Poco después descubrió el mundo del manga, el cual le fascinó y gracias a su destreza dibujando, le fué posible publicar sus historias estilo manga. Todas ellas, galardonadas con diversos premios, entre los cuales, su obra más reciente Luxus (2007), fue considerada como best-seller.

Yo personalmente, solo he leido de ella YSquare y para mi gusto, deja bastante que desear. Le falta destreza al narrar y sus argumentos no son ni espectaculares ni novedosos. Se que YSquare es de sus primeras obras, pero a pesar de ello no creo que pruebe con ninguna más (de hecho, no creo que veamos más obras suyas en España, a parte de YSquare y Dystopia, ya que la gente que se hizo con estos tomos, no acabó muy contenta). Yo sinceramente, la prefiero como ilustradora. En ese aspecto tan solo puedo decir... chapó! ¿Vosotros qué opinais?

ILUSTRACIONES.


 

MANGAS.

DISTOPIA. Tomo único (Planeta de Agostini)."Dionne y su hermano Lyon están muy unidos y se quieren mucho, pero Lyon sufre una enfermedad cardíaca, y su estado de salud es delicado. Aparte de sufrir por su hermano y preocuparse mucho por él, Dionne se siente un poco abandonada por sus padres, que inconscientemente la ignoran a favor de su hermano enfermo. Por si fuera poco, su mundo acaba de torcerse cuando Shikku, la mejor amiga de Dionne, se enamora de su hermano y empiezan a salir juntos. Ahora, Dionne se ha quedado aún más sola, porque de todos es sabido que tres es multitud."

YSQUARE. Tomo único (Planeta de Agostini).
"Yoshitaka Kogirei no tiene mucho éxito con las chicas… mientras que su amigo Yagate, es como un imán para ellas. La frustración de Yoshitaka llega a tal punto que, en un momento de desesperación, le pregunta a Yagate cuál es su secreto… y este le sugiere una manera de conocer chicas: que sustituya a un miembro del jurado del concurso de belleza. Es un plan perfecto hasta que la chica de sus sueños sube al escenario."

YSQUARE PLUS. Tomo único. (No publicado en España).
"Yagate estaba feliz de poder ayudar a su mejor amigo Yoshitaka, el cual tiene graves problemas con las chicas, pero ahora es el turno de que Yoshitaka le devuelva el favor. Yagate no está interesado en su club de admiradoras, ya que él está enamorado de Ra-Myun, un apuesto estudiante de la universidad que acaba de llegar. Por otro lado, ¿Se decidirá Yoshitaka a declararle a Ju-Jin lo que siente por ella antes de que ella acabe en los brazos de otro?"

LUXUS. Tomo único. (No publicado en España)
"Scarlette es joven, hermosa y extremadamente rica. Con su tarjeta de crédito puede permitirse todos los lujos que otros solo pueden ver en sus sueños. Un día, mientras realizaba sus compras alegremente, alguien pone un extraño muñeco entre sus bolsas de la compra y de lo que era una vida aparentemente feliz, todo empieza a desmoronarse. Scarlette tendrá que abandonar el 'Glamour-Girl para encontrar la verdadera felicidad ..." (Traducido del alemán, asi que no se hasta que punto será fiable la descripción XD)

ENLACES DE INTERES.
Su pagina web.

5 comentarios:

Unknown on 15 marzo, 2012 dijo...

Ohhh! Pero que bonitas ilustraciones! Me han gustado la mayoría!!! Por cierto, tu cabecera es chulisima ;)!

S4kuya on 17 marzo, 2012 dijo...

realmente dibuja y colorea ecepcional.

Chidory on 18 marzo, 2012 dijo...

BINILLA: Me alegra que te gusten!! :) Y en cuanto a la cabecera... jijiji ;D

SAKU-CHAN: A que sí? Es impresionante! A mi me tiene encantada!

Miya on 19 marzo, 2012 dijo...

Había oído hablar de Distopia y Ysquare, pero todas, y absolutamente todas las opiniones que he leído han sido malas, así que se me pasaron las ganas de darle una oportunidad ^^U
Eso si, reconozco que sus ilustraciones son una PASADA, sobretodo en el coloreado y los ojos, tiene muchísima vida!

Todas las ilustraciones que has subido me encantan, en especial la última de los ojos azules y la de la chica con bikini que tiene de fondo la playa *_*

Chidory on 21 marzo, 2012 dijo...

Pues si Miya, la chica es una máquina ilustrando (tanto en dibujo como en coloreado a mi me parece increible las pedazo de ilustraciones que hace) pero como mangaka deja bastante que desear...
YSquare, que es la que yo he leido... para mi gusto es una obra bastante mala. Una pena.
Me alegra que te gusten ^^

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory