21 agosto 2010

WALLPAPERS: Switch Girl.

Publicado por Chidory a las 20:02
Pues este mes no tengo ningún motivo especial para poner unos u otros wall. Así que simplemente he mirado en la laaaaaaaaarga lista de series manga que tengo pendientes para poneros sus respectivos wallpapers y he decidido que sea esta. Se llama Switch Girl, y desde hace tiempo está pegando fuerte en su pais de origen... Yo para mi desgracia aún no he tenido la oportunidad de leer nada, pero pinta muy bien... y a España... ¿Nos llegará? No se yo... Disfrutad!


*NUEVO*


9 comentarios:

Tsugutaku on 21 agosto, 2010 dijo...

Yo me leí el primer capítulo de esta serie, y la verdad es que me encantó, y el dibujo es muy mono *-*

Supongo, y espero, que llegará a España cuando pase la crisis, ojalá!

Un saludooos! ^_^

Hachichigo [八一五] on 21 agosto, 2010 dijo...

Me gustan todos, pero sobretodo en el que van de rap o algo asi XD. Ojala algun dia traigan switch girl!!! creo que era ivrea la que havia dicho que estava en estudio o algo asi, pero yo hasta que no lo vea no me lo creo XD

Chidory on 22 agosto, 2010 dijo...

TSUGUTAKU: Que suerte! yo no he encontrado nada aún de esta serie... T_T y en lo de si llegará a españa o no... rezaremos XD. Un saludo! ;P

HACHICHIGO: Yo pienso igual que tu, hasta que no lo vea no lo creo XD.
Mis favoritos son los dos últimos ^^

Tsugutaku on 22 agosto, 2010 dijo...

Pues por si te interesa, te dejo el link de la página de submanga: http://submanga.com/Switch_Girl

Y si prefieres descargarlo, es en la página del grupo ^_^

Por cierto, que no lo dije, a mí me encanta el penúltimo *-*

Nerya on 22 agosto, 2010 dijo...

Yo he empezado a leerlo en scans y he de decir que me encanta!! ^_^

Ojala llegue pronto a España!

Shia-chan on 23 agosto, 2010 dijo...

Hola Chidory!!

Pues yo tampoco he leído nada de esta serie pero me encanta el diseño que tiene, la mayoria de los walls además tienen cierto toque de humor, por lo que pinta interesante y divertida.

Si te interesa leer los primeros capis, el fansub de Hane no Akari la comenzó.

Besitos guapa!

Shuka on 25 agosto, 2010 dijo...

Esta serie siempre me ha llamado la atencion, sobre todo con las portadas XD hay alguna que es para ponerla en un altar XD

Patri Asuka on 27 agosto, 2010 dijo...

He leido algo sobre este manga y tiene muy buena pinta! ^_^
los wallpapers me encantan, sobre todo el cuarto y el quinto *_*

Chidory on 01 septiembre, 2010 dijo...

TSUGUTAKU: Muchas gracias por pasarme el link!! En cuanto acabe los exámenes la estoy leyendo! que ganas! ^^

NERYA: Esperemos que llegue! Ojalá, Ojalá!

SHIA-CHAN: Hola!!! Pues yo estoy igual que tu, que aún no he leido nada pero pinta muy muy bien! jeje. Gracias!! intentaré mirar, aunque pensaba que Hane no Akari había quedado... "parado". Quizás me equivoque... :S

SHUKA: Sip, son todas muy divertidas y originales :3

PATRI ASUKA: Hola! Pues yo espero que tambien me guste tanto ^//^

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory