09 noviembre 2009

WALLPAPERS: Llegando a tí.

Publicado por Chidory a las 22:21
Buenas!! Este mes quería dedicarle la sección de wall a Llegando a tí. Esta es una serie que aún no he comprado (leí un par de capitulos por scan pero nada más) pero la tengo entre mis futuras compras, y como hace poco han sacado un nuevo wall, aprovecho para poneros todos los que tengo.


*NUEVOS*

5 comentarios:

Bambú on 09 noviembre, 2009 dijo...

Había visto todos los wallpapers de Llegando a ti pero el último no, es monísimo!!! Me encanta, me lo guardo ;)

Yo me estoy comprando este manga pero no me parece gran cosa, está entretenido pero pienso que es prescindible.

Diahna Desastre on 09 noviembre, 2009 dijo...

el último es muy gracioso xD pero el penultimo es amor ♥ a guardar ya!

Chidory on 10 noviembre, 2009 dijo...

BAMBÚ: Si? Buf pues entonces ya no se que haré, porque la verdad es que tengo muchos otros mangas que quiero... en fin, tendré que preguntar opiniones por ahí.

SILVER: ^^

Unknown on 12 noviembre, 2009 dijo...

Hola Chidory!! es la 1era. vez que comento en tu blog!.. recien ahora ultimo lo he estado siguiendo pero no comentaba... con relacion al post! que puedo decir estoy viendo esta serie y esta MARAVILLOSA!!! y los wallpapers para guardarlos todos! me a gustado mucho tu blog! un saludo muy GRANDE!!

PDT. Gracias por seguir mi blog!

Chidory on 12 noviembre, 2009 dijo...

YAMI: Me alegro de que al final te hayas animado a comentar! Siempre me hace ilusión entrar en el blog y ver que alguien me ha escrito algo nuevo!
En cuanto a la serie tengo opiniones de todos los gustos asi que de momento no se si comprarmela... imagino que esperare un poco a ver si se aclara un poco todo. Y nada muchos saludos y te veo por aquí ;)

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory