31 octubre 2009

COSPLAY: Naruto.

Publicado por Chidory a las 22:25
Buenas!! Pues como mañana es oficialmente mi regreso al blog, y tal y como dije pondría las 3 secciones mensuales que me faltaron en septiembre, procedo a ello!
Creo que fue durante el mes de septiembre cuando os puse un AMV de Naruto y como no sabia muy bien que Cosplay poneros he decidido que sea de esta serie para que guarde algo de relación. Como ya os comenté, Naruto no es una de mis series favoritas, pero reconozco que si no fuera tan larga y tuviera tantos episodios de relleno es muy prbable que me gustase. De todos modos, nada tiene que ver con el Cosplay que hoy os traigo, porque la verdad es que están muy currados! Disfrutad.














Y hasta aquí unas cuantas de las mejores que he encontrado. Había algunas más muy buenas pero el tamaño de la imagen era demasiado pequeño y la calidad muy mala por lo que he preferido obviarlas.

2 comentarios:

_KAT_ on 01 noviembre, 2009 dijo...

Yo no soy seguidora de Naruto, pero algún que otro capi del anime si que he ojeado.

Los cosplayers siempre me llaman mucho la atención. Son increíbles O_O

En el salón del manga de Bcn de este año vi alguno que otro de Naruto :D

Chidory on 05 noviembre, 2009 dijo...

KAT: pues yo no he visto ni un solo episodio, pero me es imposible, con la fama que tiene, no saber de que va XD

Y sip, son geniales! Por cierto que wuai lo del salon!! Mi compi de piso fue pk pasaba por alli (a ella ni siquiera le gusta el manga!!)

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory