27 julio 2009

WALLPAPERS: Hoy comienza nuestro amor.

Publicado por Chidory a las 16:38
Ultima serie de Minami Kanan que podemos encontrar en España de mano de Ivrea (actualmente hay publicados 2 tomos, de 6 que llevan en Japón).Por cierto, es que es imposible mantener los títulos originales?O fuentes medianamente parecidas?(Bueno, podía ser peor como en "Instituto de tías guapas" o el maldito "Spa del amor"...GRRR).

Lo cierto es que aún no se como me he atrevido a comprarla después de la experiencia con Honey & Honey Drops. Por suerte para mi, leí algo de ella antes de su licencia y me gustó bastante además de que parecía (en principio) seguir otra forma de llevar las cosas... y bueno, que quereis que os diga... pero un dibujo tan maravilloso puede conmigo. En fín disfrutad!! Solo teneis que pinchar sobre ellos para verlos en grande.


*NUEVO*

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué guais!! están genial.. no sabía de esta serie. Habrá que informarse acerca de ella entonces. Tienes toda la razón con lo de los títulos originales!! es que hay cada traducción(bueno, traducción, por denominarlo de algún modo)!!

Le voy a echar un vistazo a los otros wallpapers que tienes en el blog! Besos!!

_KAT_ on 28 julio, 2009 dijo...

Pues sí que son bonitos los wallpapers sí!!

Pero encuentro algo raros esos labios tan alargados XD

Unknown on 29 julio, 2009 dijo...

Preciosos *_*

Kardis "Hija del Eje del Mal" on 29 julio, 2009 dijo...

La serie no la conozco pero el dibujo me suena de otra serie.

Muy monos los wallpapers.

Besitos. ^^

Chidory on 29 julio, 2009 dijo...

DOJOCOSART: Si que son bonitas las imagenes, como ya digo espero que esta autora no me vuelva a decepcionar pk tiene un dibujo muy currado pero en las historias... y si, las "traducciones" son la leche. Cada dia odio mas a Ivrea...

KAT: la verdad no me habia fijado en los labios... pero aun así me gustan! ^^

BINILLA: si que lo son!

KARDIS: es normal que te suene el dibujo, es bastante característico y muy parecido en todas las obras de esta autora. Que yo conozca, en España podemos encontrar de esta autora: Honey & Honey Drops, Princesa posesiva, Golpe de Pasión, Rapsodia celestial y Hoy comienza nuestro amor... si conoces alguna de esas series, ya sabes por qué te suena ;)

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel

Chidory on 12 septiembre, 2011 dijo...

Merci Daniel, vous êtes très gentil

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory