10 marzo 2009

WALLPAPERS: Akuma y Crimson.

Publicado por Chidory a las 22:50
Akuma de Sourou es un manga que leí hace ya algun tiempo, algo antes de que trajeran a España Crimson Hero (del cual solo he leido unos capitulos). Personalmente me gusta mucho mas Akuma y es una pena que aun no esté licenciada en España. Como he encontrado muy poquitos, os dejo los wall de ambas series.
AKUMA DE SOUROU.



CRIMSON HERO.

8 comentarios:

Yaichi on 11 marzo, 2009 dijo...

Waah que chulos!*.* Muchas gracias, te robaré algunos!! jojojo~ sobre todo me gustó el penúltimo!!

Bambú on 11 marzo, 2009 dijo...

No he leido Akuma, pero sí he visto el dorama, aunque no sé si es muy fiel o no, pero a mi me gustó mucho :)

En cuanto a Crimson, he leido los primeros tomos y me gustó mucho porque se centra mucho en los deportes y no resulta tan empalagoso como otros shojos.

Diahna Desastre on 11 marzo, 2009 dijo...

Akuma es mejor que Crimson, al menos de momento xD Además, Takeru es mucho Takeru *_* A ver si la traen algún dia a España!

el dibujo es genial en ambas ^^

Chidory on 11 marzo, 2009 dijo...

Yaichi: De nada!!! y coge los que quieras que para algo están!! ^^

Bambú: Yo lo cierto es que no he visto el dorama asi que no te puedo decir... pero en cuanto al manga... me quedo con akuma!! aunque no esté centrado en el deporte a mi no se me hizo nada empalagoso y aun asi tiene escenas super tiernas!!

Silvertongue: totalmente de acuerdo contigo!! Akuma es mejor! y Takuru... *0* bufffff.... Me encanta!!

Anónimo dijo...

A Akuma me gustaría echarle un vistazo, es uno de los innumerables mangas que tengo en lista para leer.
Son preciosos los walls, me encanta el segundo *O*!

Anónimo dijo...

jajaja me fascino el truco de magia que pusiste en el blog...como lo hacen???

sabes, viendo tu perfil algo me llamo la atencion, tenemos el mismo sexo, edad, horoscopo, año zodiacal e intereses...que casualidad encontrarse con alguien tan parecida pero del otro lado del mundo... bueno un beso.

yue_sayuri on 20 marzo, 2009 dijo...

Tiene algunas ilustraciones muy chulas ^^ Una de las que has puesto está en pendientes para una de nuestras cabeceras *.*

Chidory on 09 abril, 2009 dijo...

anem0ne: se lo que dices de inumerables mangas pendientes para leer... yo cada dia tengo una lista mas larga y menos tiempo!!! pero weno, akuma es genial asi que te recomiendo que la pongas de las primeras! ;)

Libera Te!: es cierto... es curiosos encontrar a personas muy parecidas a ti tan lejos! Me alegro de que te pases por aki. saludos!

Yue_ Sayuri: si que son chulas las ilustraciones, y espero ansiosa verla en vuestra cabecera pk seguro que queda genial!! (Yo algun dia aprenderé a hacer cabeceras en condiciones! ^^)

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory