21 febrero 2009

WALLPAPERS: Parfait Tic!

Publicado por Chidory a las 12:07
Que tal? Como han ido los examenes de Febrero? (Al contrario que todo el mundo, yo los empiezo ahora T_T) En fin, hoy los wallpapers son de la serie Parfait Tic! la cual estoy leyendo por scan gracias a Sweet Project! Gracias desde aqui por ofrecernos la posibilidad de leer esta serie tan entretenida! Haceis un maravilloso trabajo. Bueno aqui os dejo las imagenes, para ver en grande, pinchad sobre ellas.


*NUEVO*

¿A que son todas preciosas? Que bien que dibuja esta mujer... que envidia!

14 comentarios:

Unknown on 21 febrero, 2009 dijo...

Haber cuando se ponen las pilas alguna editorial y la licencia!! preciosos los walls ^^

Bambú on 21 febrero, 2009 dijo...

Muchas gracias por los wallpapers, me gusta mucho el dibujo de Parfait Tic.

Empecé a leer este manga hace tiempo pero al final no lo continué, espero retomarlo algún día gracias a Sweet Project.

Chidory on 21 febrero, 2009 dijo...

A mi me encantaba el dibujo de esta mujer cuando empezó con parfait tic y poco a poco lo ha ido mejorando asi que mejor que mejor! A mi me gusta mucho la serie, pero cada cierto tiempo la dejo aparcada para que a sweet project le de tiempo a sacar unos cuantos capis, y asi los leo del tirón! jejeje. Muchas gracias por comentar a las 2 ^^

VerónicaFS on 21 febrero, 2009 dijo...

Los tengo toitos jujuju *___*

Ana Martinez on 22 febrero, 2009 dijo...

los dibujos se parecen a los de la autora de honey&honey drops, Kanan minami ahora voy a usmear en sweetproject a ver de que se trata por que me intereso ^○^
Hace rato que no entro en esa web, desde que abandonaron los updates en la vieja direccion les perdi el rastro, en un tiempo estubieron publicando en un foro de miarroba pero tambien dejo de funcioar acias por el link
Por cierto te recomiendo honey&honey y Ren ai... no me recuerdo completo el resto del titulo xD (son mas de las 7am y sigo despierta jejeje)
Son buenos mangas un beso y que pases lindo lo que queda del fin de semana.
Suerte con los examenes!!!!!!

Chidory on 22 febrero, 2009 dijo...

Jejejejeje, de ti Fuuko no esperaba menos!! ^^

Kyrita, echale un ojo porque esta muy bien! Y bueno...gracias por las recomendaciones pero... Honey&Honey drops es una de las series que menos me gustan (tengo los 3 primeros tomos y estoy deseando venderlos) pk me recuerdan a la shinjo... no me gusta ese estilo de mangas. Pero gracias de todas formas.

yue_sayuri on 23 febrero, 2009 dijo...

*.* que chulos!

Chidory on 23 febrero, 2009 dijo...

Yue, Sayuri... sois amor! gracias por comentar ^///^

Inmaculada Montero Torres on 23 febrero, 2009 dijo...

A ver cuando licencian este manga... que lo veo aquí en francia y me dan unas ganas de comprarlo... ufff

orenji on 23 febrero, 2009 dijo...

¡Son muy chulos *w*! Chidory, si no te importa, te agrego a mis links, ¿ok?

Chidory on 23 febrero, 2009 dijo...

Yo tambien tengo ganas de verlo por aqui, aunque sweet project hace un magnifico trabajo! y es gratis!

Orengi: por supuesto, ya te he agregado yo tambien!

Yaichi on 25 febrero, 2009 dijo...

que bonitoos!! Me encantaron los dos ultimos!*.*

Chidory on 25 febrero, 2009 dijo...

me alegra que te gusten!

Todjima Yuuki on 06 agosto, 2014 dijo...

Your site is really good me too I'm fan of Manga Wallpapers ^^ I hope you a good continuation ^^

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory