08 enero 2009

VIDEOS: Harry Potter.

Publicado por Chidory a las 22:13
Buenas! ¿que tal os está sentando la vuelta de las vacaciones? A mi mal... demasiado trabajo! (Eso me pasa por vaguear tanto...eeeeeeeen fin).
Bien, hoy inauguro otra sección nueva (que como todas será mensual) y esta vez le toca a San Youtube! XD Aqui os pondré videos interesantes, curiosos, bonitos/moñas, etc... y que pueden o no tener relacion con el manga/anime que he encontrado y que me gustaria compartir con vosotros.

Así pues, el primer video es para Harry Potter. Es un video muy curioso y divertido que no tiene ningún desperdicio. Que lo disfruteis.



Está en ingles pero lo que dice creo que se entiende incluso con un nivel muy basico del idioma XD! Chauuu!

5 comentarios:

Nekouji on 08 enero, 2009 dijo...

Este video es genial, me hizo mucha gracia en su momento: What's that misterious ticking noise? Nothing here, nothing there xD

Diahna Desastre on 09 enero, 2009 dijo...

me encanta ese video, con razon se llevó uno de los premios youtube xD

knil on 09 enero, 2009 dijo...

XDDD
Que bueno, la verdad es que es muy gracioso :D

Iris on 09 enero, 2009 dijo...

que bueno!! XD que hartón de reir por dios xD

Chidory on 10 enero, 2009 dijo...

me alegro mucho de que os haya gustado!!! A ver que os enseño el mes que viene... ya lo estoy pensando!! ;)

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory