11 enero 2009

COSPLAY: Tsubasa y XXXHolic.

Publicado por Chidory a las 10:32
Holasss!! Bueno aqui va otra de las secciones que tengo prevista para cada mes. En ella os mostraré alguna foto de Cosplayers que se han currado muchisimo los personajes. No vale cualquier cosa, aqui solo os pondré aquellos que verdaderamente merezcan la pena. Os dejo con los personajes en carne y hueso de Tsubasa Reservoir Chronicle y XXXHolic! Que lo disfruteis. ^^

TSUBASA.












XXXHOLIC.




Os he puesto los dos
porque eran poquitas fotos,
pero no os acostumbreis ;)

13 comentarios:

Moe_Roronoa on 11 enero, 2009 dijo...

Yuko es preciosa.

Unknown on 11 enero, 2009 dijo...

Madre mia que pasada el de xxxholic O.O es precioso!!!! y me encanta el "pelo" de Sakura, aunque debe ser peluca, no?? XD

Diahna Desastre on 11 enero, 2009 dijo...

o.O OMG!!! Pero como se lo curra la gente!!!

knil on 11 enero, 2009 dijo...

Jolin, estos japos como se lo curran, sobretodo la que hace de Yuko >__<

Miya on 12 enero, 2009 dijo...

El vestido de Yuko es una pasada!
Y los cosplayers de TRC son de los mejores que tengo en mi PC, hay gente que se lo curra mucho, pero hay una cosplayer Coreana que es la leche con los vestidos de Sakura >___< yo tmb tengo pensado abrir una sección así cuando el blog cumpla un año xD

Nekouji on 12 enero, 2009 dijo...

Son geniales estos cosplays, ains, si es que hacer un cosplay que quede bien de las clamp es demasiado trabajo, por eso aún no me decido xD

Chidory on 13 enero, 2009 dijo...

Bueno veo que aunque el de tsubasa ha gustado, ha sido el de XXXHolic el que se lleva el mayor reconocimiento... yo la verdad que cuando lo vi quedé super impresionada! Me encantaria vestirme de Yuko!!!

Binilla, yo no se si será peluca o no pero al ver la foto me dieron unas ganas horribles de cortarmelo y tintarmelo así...XD

Nekouji... si... los personajes de clamp tienen mandanga para hacerlos...¬¬ (pero por eso son tan chulos!!!

yue_sayuri on 14 enero, 2009 dijo...

La yuko está muy currada, es la que más me gusta *.*

Chidory on 15 enero, 2009 dijo...

si... es magnifica. Seguro que la ha maquillado algun profesional pk es increible!

VerónicaFS on 19 enero, 2009 dijo...

Son geniales los cosplays que has puesto >O< Muy currados.
Te afilio ^__-

elquecreequecrea on 19 enero, 2009 dijo...

Muy Bueno, Figuras vivientes para modelar dibujos""

Saludos................Sergio*

Mª del Mar on 21 enero, 2009 dijo...

¡¡Qué pasada de disfraces!! A su lado mi disfra de Rin no le llega ni a la suela de los zapatos. :(

Chidory on 20 abril, 2010 dijo...

FUUKO: Si que lo son! Gracias por afiliarme! Yo ya te tengo a ti ^^.

SERGIO: Muy buenas!! Me alegro que aún sigas pasandote por aqui, siempre es un placer. Un saludo!

Mª DEL MAR: No te desanimes que seguro que tu disfraz también es muy bueno... lo que pasa es que esta gente son todos unos profesionales!! *.*

 

Light And Shadow Copyright © 2013 Designed by Chidory